Condiciones generales

Reserva y pago de los servicios, rutas, etc.

El precio de la ruta – viaje – servicio viene indicada en la descripción del mismo.

Para reservar cualquier ruta-viaje-servicio, se ha de abonar la cantidad indicada como reserva en la página y pagar en el carrito de compra (tantas unidades como personas vayan a participar en el viaje) como garantía.

Es fundamental dejar los datos de contacto correctos, porque durante los siguientes 5 días hábiles después de la reserva, RouteOfTheDesert se pondrá en contacto con la persona que haya realizado la reserva y pago de la misma, para acordar las fechas y condiciones del servicio.

Durante esos cinco (5) días se elegirán y cerrarán las fechas del viaje, quedando bloqueadas en el calendario de RouteOfTheDesert para ese cliente y acompañantes.

El resto del valor del servicio se deberá pagar completamente antes de treinta (30) días de la fecha del servicio. De no realizarse el pago en esa fecha o antes, no se podrá hacer uso de la reserva, y la cantidad pagada en concepto de reserva no será devuelta, quedando a disposición de RouteOfTheDesert como compensación de la fecha bloequada

La fecha del servicio solo se podrá modificar por mutuo acuerdo entre las partes, pero siempre con 30 días de pre aviso. El no respetar este plazo de preaviso, en caso de no haber fechas disponibles, hará que se pierda la garantía de reserva.