Cursos de Moto
On Road - Off Road

Cursos de moto personalizados para cada piloto, dictados por instructor especializado en técnicas de conducción on road / off road en moto y 4x4.
Instructor: Andrés Pérez Ramírez.

Cursos de moto adaptados a todas las cilindradas y modelos de vehículos. Técnicas de conducción en todo terreno. Entrenamiento específico. Seguridad y logística. Mecánica y mantención. Equipaje. Viajes de largo aliento.

CURSO INICIAL

Curso de moto enfocado a la teoría inicial - Mecánica elemental - Posiciones de conducción básicas - Frenado - Ejercicios de equilibrio fuera y en la moto - Giros básicos - Ruta On y Off - Prácticas en circuito cerrados

CURSO INTERMEDIO

Curso de moto enfocado en mantenciones de la moto en terrenos Off Road y terrenos complicados - Equipaje para tus viajes - Frenadas de emergencias en terrenos complicados - Posiciones emergencia - Práctica en terrenos diversos: Ripio, Arena, Tierra, Barro y Asfalto.

CURSO AVANZADO

RUTAS TRABADAS

Curso de moto Avanzado, Módulo práctico para alumnos que hayan tomado los cursos anteriores. Terrenos complejos en ripio, arena, senderos de montaña, chusca y barro. Técnicas para superar desniveles avanzado y rutas de largo aliento. BigTrail Enduro.

Compartelo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Galería