Nosotros

QUIENES SOMOS

Route of the Desert es un emprendimiento  especializado en realizar experiencias en moto por el cono sur de Sudamérica. Buscamos generar una experiencia auténtica donde nuestros pilotos y acompañantes sean los protagonistas de su propia aventura a través de rutas emblemáticas de Sudamérica Nuestras aventuras hacen hincapié en la cultura latinoamericana, las diferentes cosmovisiones indigenas, la naturaleza salvaje, el ecoturismo rural y la conciencia ecológica. Y con esto ayudar directamente a financiar el proyecto social cultural Motocultura.

Fundador

Andrés Pérez Ramírez “Fundador, guía e instructor”. Viajero de nacimiento ha recorrido en moto , más de 500.000 km entre el viejo y nuevo mundo. Como profesional en el arte circense y entrenamiento físico su metodología de enseñanza contempla estrategias holísticas de aprendizaje. Desde 2006 se especializa en rutas de altura, bigtrail enduro y viajes de largo aliento. Realizando diferentes entrenamientos de conduccion en moto en España, Bolivia, Argentina y Chile.

Proyecto Social

En 2003 nace la utopía, crecen los sueños, la necesidad de visitar Chile y Sudamérica, llevando y compartiendo el arte, a los lugares más remotos y de difícil acceso para ayudar y ayudarme.
Route of the Desert nació en conjunto el proyecto social “MotoCultura” en el año 2003.